Palacio Magdalena

El Palacio de La Magdalena es, sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de Santander. Situado en lo más alto de la Península de La Magdalena fue la residencia de verano de Alfonso XIII y Victoria Eugenia durante diecisiete años.

 

Construido entre 1908 y 1912, siguiendo el diseño de Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho, fue el Ayuntamiento de Santander quien lo regaló a los Reyes. Es bien sabido el cariño que la Reina Victoria Eugenia profesaba a este lugar, ya que le recordaban a los paisajes ingleses de donde ella era natural.

 

Utilizado hasta 1930 por la Realeza, el Palacio fue destinado para usos de los más variados: sede de la Universidad Internacional de Verano, hospital, residencia temporal para los damnificados por el incendio de 1941 y numerosos congresos y exposiciones hasta nuestros días, entre ellos el Festival Tangomágico que se celebra todos los años en el mes de abril y vienen milongueros de todo el mundo para disfrutar de este baile en un entorno único.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

 


Actividades:

Tango Argentino

Baile de Salón

Swing/Lindy Hop

Danza Oriental

Zumba

Magia 

Saxofón

 



MADRID - ESPAÑA

 


 

Asociación LA MAGIA DEL BAILE

Con esta página puede conocer todas nuestras actividades

 redes sociales